jueves, 8 de septiembre de 2016

“Pueden y Deben”

Foto original en la web de Autismo Madrid
La madre de una de nuestras alumnas ha publicado un relato corto en la página web de Autismo Madrid.

Nos ha parecido muy interesante y por ese motivo te invitamos a leerlo:

"Recuerdo mi primer día de trabajo, era en una empresa de software dedicada a optimizar y mejorar tiempos de respuesta, procesamiento de datos, etc. Ingenieros de telecomunicaciones, físicos, matemáticos, ese era el perfil que me rodeaba, bastante “freaky” esa es la verdad pero enseguida me di cuenta de que encajaría allí; actividad y tranquilidad, buen ambiente de trabajo.
Desde el primer momento me sentí como en casa, rodeado de personas que me inspiraban confianza; mi jefa, mis compañeros, pronto se estableció un clima de respeto y amistad..."  (continua leyendo en la web de Autismo Madrid a través de este enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario